AMBULANCIAS DELTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pregunta por los servicios de enfermeras y médicos
generales que ofrecemos

 
 
 
 

 
En Ambulancias Delta cuidamos de tu salud por medio de médicos generales y servicio de enfermeras, las cuales se encuentran totalmente capacitadas en el área de los cuidados y atención médica de emergencia.

Nuestros médicos cuentan con suficiente experiencia para diagnosticar y encontrar la solución a la enfermedad que te aqueja. Se encuentran totalmente certificados para realizar su trabajo, por lo cual no debes de preocuparte. Además, son expertos en emergencias médicas, traumatología y cuidados intensivos.

También contamos con la opción de venta o renta de equipo médico para traslado o cuidado del paciente, así como servicio de enfermería a domicilio. Esto te ayudará a tener las mejores opciones médicas durante tu convalecencia.

 
 
 
Los servicios de enfermería a domicilio abarcan una amplia gama de atenciones médicas que se pueden realizar fácilmente en tu hogar. Los trabajos de enfermería en el hogar suelen ser más baratos que los hospitales a la vez que son tan efectivos como la atención médica que se ofrece en sanatorios.

En nuestra empresa ofrecemos solución a situaciones críticas de salud, protegiendo, controlando e iniciando procedimientos prehospitalarios que conllevan a preservar la salud. Además, tenemos tecnología avanzada que nos ayuda a mantener tu salud durante el traslado a un hospital.

Recuerda que en Ambulancias Delta tenemos como misión valorar la vida humana, ser una organización eficaz y eficiente, que brinda soluciones relacionadas con la salud, con altos estándares de calidad.

¡Contáctenos, estamos para servirte!